ICEM

Instituto de Capacitación Empresarial

Quienes Somos

Somos una Institución que forma personas íntegras, éticas y competitivas en su campo profesional, con personal altamente comprometido con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad, que impulse el desarrollo sustentable del país

Verdadera formación cultural, profesional y humana para dar un sentido trascendental a la vida de nuestra comunidad estudiantil. Las acciones que emprendamos, estarán sustentadas en valores que contribuyan a la formación de ciudadanos íntegros y libres, responsables de sus elecciones y capaces de reconocer que nada está por encima de la justa realización y la trascendencia del ser humano.

Nuestra visión es ser una Institución centrada en el estudiante, reconocida por la calidad de sus docentes y programas académicos, con procesos de mejora continua, evaluación institucional y acreditación académica, con cobertura nacional.

colegio icem san miguel de allende guanajuato

Bachillerato

La modalidad del plan de estudios que oferta nuestra institución en bachillerato General, se denomina mixta, pues combina la educación presencial y la autodidacta, nuestro plan de estudios cuenta con 42 asignaturas divididas en 6 periodos.

Preguntas Frecuentes

Las inscripciones están abiertas todo el año, así que la inscripción se puede realizar en cualquier día de la semana hábil.
La modalidad del plan de estudios se denomina mixta, pues combina la educación presencial y la autodidacta, nuestro plan de estudios cuenta con 42 asignatura divididas en 6 periodos. En la modalidad de examen único, tiene como objetivo certificar los conocimientos y habilidades que posee un aspirante mayor de 21 años que no curso o no pudo concluir su bachillerato.
- Acta de nacimiento original y una copia
- CURP original y una copia
- Certificado de secundaria original y una copia
- 3 fotografías de frente tamaño infantil blanco y negro